fregaderos de piedra

Fregaderos de Piedra

Comprar fregaderos de piedra

¿Qué son los fregaderos de piedra?

Los fregaderos de piedra son lavabos hechos de piedra. Vienen en una variedad de formas y tamaños.

También llamados escurridores o bloques de carnicero, forman parte de las cocinas desde la Edad Media. Originalmente estaban hechos de madera, pero ahora están hechos principalmente de piedra. Los fregaderos de piedra brindan un aspecto y una sensación naturales a una cocina a la vez que son duraderos y fáciles de limpiar.

Los fregaderos de piedra han sido populares durante siglos porque se ven hermosos y pueden durar muchos años sin necesitar mucho mantenimiento.

Los lavabos de piedra se producen mediante métodos de construcción modernos. Son accesorios de bajo costo y bajo mantenimiento que se pueden usar en cocinas o baños.

Los fregaderos de piedra se encuentran a menudo en hogares, hoteles y restaurantes modernos porque ofrecen numerosos beneficios. Se pueden instalar en cualquier lugar con facilidad y también ahorran agua, ya que son más porosos que los materiales convencionales como la cerámica o la porcelana.

Los lavabos de piedra están diseñados para facilitar la instalación y el mantenimiento. Se pueden instalar debajo de la encimera de un fregadero de cocina con herramientas simples como un taladro eléctrico y un destornillador, al mismo tiempo que se pueden reducir el uso de agua hasta en un 20%.

Tipos de fregaderos de piedra para su cocina o baño

Hay una variedad de materiales que podrían usarse para crear la cocina o el baño de sus sueños. Desde granito y mármol hasta fregaderos de cobre y madera, no hay límite para el tipo de lavabo que pueda imaginar. También debe considerar cómo planea usar este espacio, así como su presupuesto.

Tipos de fregaderos de piedra para tu cocina o baño:

Granito, Mármol, Cobre, Madera

Cómo instalar fregaderos de piedra en su cocina

Una guía de instalación de fregaderos de piedra puede ayudarlo a instalar uno en su cocina. Puedes instalar un fregadero de piedra como nuevo elemento de tu cocina.

El proceso de instalación es similar al proceso de instalación de un fregadero de hormigón o cerámica, con algunas modificaciones según el material utilizado. Además, los materiales requeridos para este proceso son más costosos que los requeridos para otros tipos..

Hay muchos materiales diferentes que puede utilizar para la instalación de su nuevo lavabo de piedra, incluidos el granito y el mármol. También hay numerosos diseños entre los que puede elegir, incluidos los de concepto abierto y de concepto cerrado que tienen más drenaje a ambos lados del fregadero.