fregaderos barbacoa

Fregaderos Barbacoa

fregaderos barbacoa

fregaderos barbacoa

¿Qué es un fregadero de barbacoa exterior?

Un fregadero de barbacoa exterior de bricolaje puede ser un fregadero con una parrilla incorporada. De esta manera, puede cocinar los alimentos a la parrilla y lavar los platos al mismo tiempo.

Una barbacoa en el patio trasero es un área de cocina exterior para asar alimentos. Por lo general, incluye una chimenea para dispersar el calor, una parrilla de carbón y, a veces, un fregadero de cocina exterior.

Por lo general, se instala un fregadero de cocina en el patio o exterior cerca de la barbacoa para que los visitantes puedan lavar sus platos antes de llevarlos adentro para comer.

Si bien algunos de estos lavabos son portátiles, la mayoría están montados en pedestales con patas que se colocan sobre la parrilla. La instalación de uno de estos lavabos requerirá un pequeño trabajo de plomería, pero generalmente es fácil de hacer usted mismo si sabe cómo instalar grifos y accesorios.

Una de las mejores cosas de una barbacoa en el patio trasero es cocinar sobre una parrilla caliente. Y si tiene un patio trasero, tiene un área de cocina exterior, lo que significa que siempre será necesario el fregadero de barbacoa perfecto.

Los fregaderos para barbacoa exterior de bricolaje generalmente están hechos de hierro fundido o acero inoxidable que pueden soportar fácilmente altas temperaturas y mantener su frescura incluso en el calor abrasador del verano. Por lo general, vienen con orificios de drenaje en la parte inferior para facilitar la recolección de agua y darle a su fregadero un diseño elegante.

Las 5 características principales de un fregadero para barbacoa exterior de calidad

Un fregadero de barbacoa exterior de calidad es imprescindible para cada patio. Debe tener las siguientes características:

-Construcción de acero inoxidable o plástico

-Fácil de limpiar y mantener

-Resistente al agua para uso en exteriores

-Hace un área de cocina cómoda

-Espacio de almacenamiento para otras piezas de accesorios.

Para encontrar el mejor fregadero para barbacoa exterior, es importante tener en cuenta todas esas características, así como el tamaño, la forma y el material del que está hecho.

5 consejos sobre cómo mantener su fregadero de barbacoa exterior en las mejores condiciones

Todos sabemos que los fregaderos exterior pueden cubrirse fácilmente con bacterias viscosas y suciedad, pero hay algunos pasos simples que puede seguir para mantenerlos limpios y evitar la oxidación.

  1. Enjuague el fregadero con agua fría antes de usarlo.
  2. Asegúrese de que el desagüe esté libre de escombros u otra suciedad antes de usarlo.
  3. Enjuague su fregadero después de cada uso para asegurarse de que no queden partículas de comida.
  4. Si encuentra óxido en su fregadero, frótelo con un limpiador de alta resistencia como este
  5. Agregue una capa fina de pintura o revestimiento para proteger contra la oxidación.