fregaderos bajo encimera

Fregaderos Bajo Encimera

Los fregaderos bajo encimera que comercializamos están revolucionando las cocinas de todos los clientes que deciden confiar en nosotros. A continuación, te vamos a mostrar los fregaderos de este tipo para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu cocina o a tus necesidades, e incluso a tu presupuesto.

¿Qué es un fregadero bajo encimera? ¿Y Qué modelos hay?

El fregadero bajo encimera es aquel que se instala en un nivel más bajo que la propia encimera. Este tipo de fregaderos le imprimen un toque homogéneo a la cocina, ya que, a simple vista, parece que no estén.

Todos los modelos que tenemos en el catálogo están fabricados con materiales de máxima calidad, ya que el objetivo que perseguimos es que tu compra sea una inversión a largo plazo.

Fregadero bajo encimera con escurridor

El fregadero bajo encimera con escurridor es uno de los modelos más atractivos y útiles y, además, es uno de los que más adquieren los clientes. El escurridor es el elemento clave de este modelo, ya que te va a reportar numerosas ventajas:

  • Comodidad. Conforme vayas lavando los utensilios que has utilizado, los puedes colocar en el anexo que hay en forma de escurridero para que se sequen. Este complemento te aportará comodidad, ya que no vas a tener que moverte del sitio, ni tampoco necesitarás de la ayuda de otra persona para que los vaya secando con un paño.
  • Organización. En un escurridor vas a poder colocar los utensilios de forma ordenada para que, cuando se sequen, los puedas guardar con facilidad. La posibilidad de ordenarlos es muy importante, ya que, si los vas amontonando, es posible que se caigan y se rompan.
  • Limpieza. La mayoría de personas que no disponen de un fregadero con escurridor suelen colocar los utensilios en la encimera para que se vayan secando. Con un fregadero con escurridor no vas a tener que limpiar la encimera posteriormente al secado. Además, el agua puede acabar estropeando la superficie de la cocina.

Tenemos este tipo de fregaderos en todo tipo de medidas. Por lo tanto, no te preocupes por el tamaño de tu cocina; nosotros tenemos la solución para ti.

Fregadero bajo encimera con dos senos

Este modelo cada vez cuenta con más adeptos, ya que su amplio tamaño permite que haya infinidad de diseños según la decoración de la cocina, e incluso de la propia vivienda. Además, es una alternativa completamente económica al uso del lavavajillas.

Teniendo en cuenta su tamaño, si decides comprar este modelo vas a tener la posibilidad de aprovechar los rincones o zonas muertas que hay en tu cocina, por lo que este modelo también cumple una función estética.

Si eres de los que están interesados por el ahorro energético, este tipo de fregadero es el más idóneo para esta cuestión. Así, vas a utilizar un seno para enjabonar mientras mantienes el grifo cerrado para, posteriormente, aclarar los utensilios con el grifo abierto en el otro seno. Además, recuerda que un lavavajillas es otro electrodoméstico encendido y, por consiguiente, la factura de la luz será mayor.

Ten en cuenta que un fregadero de dos senos tiene doble drenaje y, por lo tanto, vas a necesitar doble sifón para poder conectarlos al sistema de desagüe.

En esta categoría tenemos una gran diversidad de diseños para que elijas el que más se adapte a tus gustos y preferencias. Además, los tienes en forma rectangular y circular.

Fregadero bajo encimera con un seno

El fregadero bajo encimera con un seno es el modelo tradicional y, en la actualidad, es el predominante en la mayoría de cocinas. En el mercado existen modelos con una infinidad de diseños, materiales y colores. El hecho de que lo tengan instalado en sus cocinas la mayoría de personas y familias no es casualidad, ya que este modelo reporta más beneficios que inconvenientes:

  • No ocupa mucho espacio: por lo tanto, es apto para cocinas pequeñas que son utilizadas por una sola persona. Esta ventaja hace que el resto de la encimera la puedes utilizar para lo que tú quieras.
  • Si tienes lavavajillas, te recomendamos que adquieras este modelo, ya que no vas a poner este electrodoméstico para un par de utensilios solamente. Para una gran cantidad de utensilios utilizarás el electrodoméstico y si, en cambio, vas a fregar dos o tres objetos, este modelo de fregadero es la solución.
  • Los fregaderos con un solo seno son más estéticos, ya que, al tratarse de un modelo que no es especialmente decorativo, puedes dedicar el resto del espacio a decorar mejor la encimera.

Colores

Para estos modelos contamos con una gran diversidad de colores: blanco, negro, gris, rojo y amarillo.

Materiales

Los fregaderos bajo encimera se caracterizan por estar fabricados con materiales duraderos y resistentes y, además, totalmente estéticos (acero inoxidable, granito, etc.).

Si estás pensando en adquirir fregaderos bajo encimera baratos para tu nueva cocina, no dudes en contar con nosotros para la compra de los modelos de fregaderos bajo encimera que hemos expuesto.